EMOCIONADA- Gesaria Lapietra anuncia con este video el nombre que le pondrá a su hija

0
195

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la presentadora y actriz venezolana, Gesaria Lapietra junto a su esposo, el empresario José Silva, dieron a conocer el nombre que tendrá su primera hija.

Así fue como pudimos ver en este material audiovisual como después de realizar una ronda del popular juego de “piedra, papel o tijera la animadora de Portada’s le ganó a su esposo por lo que pudo elegir sacar el papel que estaba en un recipiente de vidrio, en el que se encontraban dos nombres y que uno de ellos sería en que llevará la pequeña.

VER TAMBIÉN: ABRIÓ SU CORAZÓN- Candidato a Mister Supranational Venezuela 2021, Juan Pablo Dos Santos nos muestra cómo cambió su vida luego de perder sus dos piernas

Con mucha emoción pudimos conocer que la hija de esta pareja se llamará Alessia.

En el pie de foto de la publicación, fue la misma Gesaria Lapietra quien escribió el significado del nombre y explicó que la bebé sólo tendrá uno: “SIGNIFICA: protectora, atenta, fiel, alegre y bondados. Alessia Silva Lapietra”.

Hasta los momentos, el video cuenta con más de 127 mil reproducciones en la plataforma y fue muy comentado por lo tierno que fue, además de original.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí