EMOCIONADA – Gaby La Páez informó en Instagram que ya está lista para conocer a su bebé

0
166

Gaby La Paéz está disfrutando de los últimos días de su embarazo y ya se encuentra lista para dar a luz.

La periodista venezolana María Gabriela Páez, mejor conocida con el nombre Gaby La Páez, ha ido mostrando los avances de su embarazo a través de las redes sociales. En esta ocasión, la criolla mostró de sus últimas ecografías, mostrándose muy feliz y ansiosa porque llegue el momento de conocer a su bebé Moad Gerardo.

“Ya pronto veremos tu sonrisa #MoadGerardo… Llegarás en un momento de cambios y transformación para el planeta y la humanidad en general…Sin embargo, estamos seguros que en medio del caos que estamos pasando a nivel mundial serás una vez más para nosotros al igual que lo han sido tus hermanos, esa energía que nos renueva y da fuerzas en el día a día..”, fue parte del escrito que la venezolana le dedicó a su hijo.

“No tengas miedo hijo…Vendrás al mundo como lo dicta tu nombre: “Protegido por Dios”…y aquí estaremos nosotros para llenarte de amor” aseguró más adelante.

En las imágenes muestra las ecografías realizadas en 4D para que todos sus seguidores también pudieran disfrutar de la experiencia. La publicación reunió más de 6 mil me gusta y muchos comentarios de amor y apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya pronto veremos tu sonrisa #MoadGerardo 💙… Llegarás en un momento de cambios y transformación para el planeta y la humanidad en general…Sin embargo, estamos seguros que en medio del caos que estamos pasando a nivel mundial serás una vez más para nosotros al igual que lo han sido tus hermanos, esa energía que nos renueva y da fuerzas en el día a día…No tengas miedo hijo…Vendrás al mundo como lo dicta tu nombre: “Protegido por Dios”…y aquí estaremos nosotros para llenarte de amor 👨‍👩‍👦‍👦 Gracias súper Doc @freddygonarias por acompañarnos nuevamente en este viaje 🤰🏽…En mejores manos no he podido estar 👨🏻‍⚕️ Gracias @cmdlatrinidad por darme la tranquilidad, seguridad y confianza en medio de la incertidumbre que vivimos 🦠…Una vez más me siento en casa y a la espera de otro parto respetado y humanizado 🤱🏽

Una publicación compartida de María Gabriela Páez (@gaby_lapaez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí