EMOCIONADA- Así se muestra Rosalinda Serfaty en el baby shower de su primera nieta (+FOTOS)

0
346

La actriz venezolana Rosalinda Serfaty está viviendo una de las mejores etapas de su vida debido a que en muy poco tiempo recibirá a su primera nieta.

La artista venezolana Rosalinda Serfaty, se encuentra chocha esperando la llegada de su primera nieta, fruto de la relación que mantiene su hija mayor Corina Benzaquen con su esposo.

Recientemente se pudo ver a través de las redes sociales que se llevó a cabo el baby shower de la pequeña y según lo mostrado la bebé aún no tiene nombre, pues así lo rige la tradición hebrea a la cual se apegan.

De acuerdo con lo que explicó este jueves, hasta el momento del nacimiento los padres de la niña no decidirán cómo la llamaran; Pero para ellos también existen otras costumbres y una de ellas es que  el niño puede llevar el nombre de sus abuelos, ante esto la actriz expresó: “No creo que me nombren a mí, Rosalinda no me gusta ni a mí”, confesó.

Cabe destacar que la familia Serfaty se encuentra muy feliz por la cercanía del alumbramiento y así lo mostraron en sus fotografías familiares celebrando  en Miami el baby shower de la beba. «Ya nos exploto la alegria!Estamos en cuenta regresiva para el nacimiento de mi nieta». Expresó en su más reciente post.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí