Emocionada- Así fue la llegada de Camila Canabal y sus hijas a Venezuela luego de casi tres años (+Video)

0
361

Por su parte, la querida Camila Canabal volvió a su natal Venezuela luego de casi tres años sin venir.

La animadora venezolana, Camila Canabal arribó a Venezuela el pasado domingo 20 de noviembre. La criolla tomó un vuelo desde la ciudad de Miami con destino a la República Dominicana y al hacer escala se subió a otro avión directo a Caracas, Venezuela. La recordada conductora llegó acompañada de sus hijas Joaquina y Guillermina.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Se casa?- Marjorie de Sousa revela si tiene o no planes de boda (+video)

A través de su cuenta de Instagram, Camila compartió un vídeo donde se muestra llegando al aeropuerto de su país, donde fue recibida por varios venezolanos que se dieron cita en el lugar y por supuesto amigos  como la también animadora, Viviana Gibelli.

En la descripción del post comentó: ‘’La verdad nunca hemos dejado de “volver a casa” , pero se atravesó la Pandemia y la renovación de los pasaportes de toda la Familia y eso nos obligó a ausentarnos por un poco más de dos años ☺️. Ya el Covid nos está dejando aunque no se ha ido del todo y tenemos nuestros pasaportes para seguir viniendo a cada rato como ha sido siempre😀. Este viaje es especial porque también traigo a @joaquina a varios programas de TV y radio…’’.

‘’Siempre quisimos que la primera gira de Medios fuese aquí y aquí estamos! Llenos de ilusión y en Familia❤️Además traigo mi marca y celebro la apertura de un nuevo espacio @bycamilacanabal en @view.caracas . Los invito a seguimos estos días en los stories , se vienen muchas emociones. Gracias a mi gente amada aquí en Venezuela que me ha visto crecer, como persona, como artista, como emprendedora y ahora como #mamager 💃🏼 . Que dicha tenerlos cerca , nada se compara con la alegría de estar en tu tierra . Nada en absoluto! Gracias por recibirnos con tanto amor 💛💙❤️ Querido @caceresmusica gracias por escribir esta joya queabraza nuestros sentimientos 🙏🏻’’.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí