EMOCIONADA- Así celebró Maite Delgado el éxito de su canal de YouTube que llegó a 100 mil suscriptores en un año

0
131

Por su parte, a lo largo de esta semana la exitosa animadora venezolana, Maite Delgado logró llegar a los 100 mil suscriptores en la plataforma de YouTube.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la presentadora número uno de nuestro país dio a conocer la noticia publicando un post en donde dejó ver su emoción a flor de piel.

VER TAMBIÉN: George Harris recibe la Orquídea al “Mejor Comediante” en una presentación en vivo (+VIDEO)

Asimismo, el post fue acompañado por unas emotivas palabras que dejaban ver su emoción por tener un año con Maite TV y llegar a tener el éxito que tiene desde que empezó con su canal de YouTube.

«GRACIASSSSS ✨✨✨✨✨ MaiteTV llega a sus primeros 100.000 suscriptores en tan solo 1 año y no me lo puedo creer!!!! Son lo máximo , son los mejores … no se si merezco esto pero sin duda lo valoro y agradezco!!! Por aquí estaremos para seguir creciendo y aprendiendo en todos los nuevos escenarios en donde nos encontremos y donde tenga el honor de contar con ustedes. Gracias a cada suscriptor, todos cuentan para mi ♥️ «, expresó Delgado.

Por otro lado, recordemos que Maite ha logrado destacar a nivel internacional siendo una de las animadoras más solicitadas a lo largo de todos los años de carrera en los medios que lleva.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí