Emmys 2020: Los mejores y peores momentos en los premios de este año

0
66

Los premios Emmy más extraños de la historia proporcionaron momentos para que la historia de la televisión, en un año donde cualquier cosa parece posible.

La ceremonia número 72 de los premios Primetime Emmy, organizada por Jimmy Kimmel el domingo desde el casi vacío Staples Center en el centro de Los Ángeles y a la que asistieron los nominados a través de videoconferencia.

“Bienvenidos a los PandEmmys!” fueron las palabras de Kimmel para abrir el show.

Y aunque fue una celebración mayoritariamente virtual en tiempos donde la industria del entretenimiento se tambaleó por la pandemia de COVID-19, la transmisión de tres horas socialmente distanciada, mezcló piezas en vivo y grabadas, pero se sintió lo suficientemente sólida y reemplazó los adornos glamorosos habituales de los premios por una sensación de intimidad.

En medio de los videochats de los nominados en sus discursos de premiación que incluía solicitudes de amabilidad y humanidad, súplicas para obtener el voto y comentarios sobre la justicia social y racial. Además de Kimmel y sus amigos haciendo chistes malos. En los Emmys 2020 también hubo grandes momentos… Y algunos bastante malos.

Kimmel comenzó la noche con una similitud agresiva, un monólogo con bromas sobre la pandemia y las elecciones de 2020, mientras cortaban escenas de una audiencia pasada de los Emmy riéndose de sus “nuevos” chistes.

En un momento hubo un incendio literal en el escenario, cuando Kimmel «desinfectó» el sobre del ganador prendiéndole fuego y pidiéndole a Jennifer Aniston que lo apagara, pero el fuego del bote de basura resultó ser demasiado fuerte para su extintor. ¿Una metáfora de algo? Probablemente..

VER TAMBIÉN – La mejor propaganda en los Emmy’s 2020, Un Kia K5 2021 logrando un salto y giro de 360 grados (+VIDEO)

HBO se convirtió en la cadena más ganadora el domingo por la noche, superando a sus rivales de transmisión, incluido Netflix.

Regina King

La prestigiosa programación que «Watchmen» y «Succession» impulsó a HBO a 30 trofeos, incluidos los Emmy de artes creativas repartidos durante la semana anterior a la transmisión principal. El drama de superhéroes «Watchmen» ganó por serie limitada y la saga del magnate de los medios «Succession» encabezó la serie dramática.

Si bien «Watchmen» fue una de las mejores series de la temporada 2019-2020, y solo se ha vuelto más vital a medida que se han producido protestas por la igualdad racial en todo el país. Sus ganadores Regina King, Yahya Abdul-Mateen II y los escritores Damon Lindelof y Cord Jefferson reconocieron la importancia de representar la Masacre de Tulsa de 1921 en sus discursos de aceptación, colocando las conmovedoras palabras de King y AbdulMateen entre los mejores discursos de la noche.

Dan Levy

Así mismo, los votantes finalmente le hicieron justicia a la última temporada de la serie de comedia de situación, «Schitt’s Creek», convirtiéndola en ganadora de siete premios, permitiendo que su estrella y co-creador Dan Levy compartiera el «poder transformador del amor y la aceptación» en uno de sus muchos discursos de aceptación.

Aunque algunos invitados famosos (Aniston y Tracee Ellis Ross, entre ellos) se presentaron en el Staples Center, pero la mayoría del espectáculo tuvo que probar algo nuevo. Mientras algunos famosos estaban en videoconferencia desde la comodidad de sus casas. Otros se mantuvieron socialmente distanciados en forma grupal dentro de habitaciones y camerinos.

Los escritores del programa trataron de hacer algo “genial” al hacer una mini reunión de “Friends” colocando a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow juntas en una habitación. Sin embargo, eso es algo que ya se ha visto bastante este año en las redes sociales y que de hecho ocurrió en la entrega de premios del año pasado.

Redacción GossipVzla con información de USA Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí