Emme, la hija de Jennifer López, revela la canción que puede cantar en la boda de su mamá (+VÍDEO)

0
186

Puede que Emme Muñiz aproveche el dulce vínculo que tiene con su madre, Jennifer López, y sorprenda a los invitados de su boda con Alex Rodríguez con una actuación.

VER TAMBIÉN – Jennifer López recibirá el premio ‘Icono de la Gente’ en los People Choice Awards 2020

En un vídeo del Daily Pop de E! News, se puede ver a la joven de 12 años, insinuando que podría estar cantando en la boda tan esperada de J.Lo con Rodríguez.

Se ve a Justin Sylvester preguntándole a Emme: «Tu mamá probablemente te pedirá que cantes en su boda. ¿Qué canción cantarías probablemente en su boda?»

Si bien Emme parece emocionada con la idea de cantar en la boda de Jennifer y Alex, se vio un poco confundida al tratar de elegir una canción.

«Esa es una buena pregunta», comenta la hija de Jennifer y Marc Anthony. «Bueno, una canción que creo que cantaría es una canción que nos conecta a ella y a mí, pero estoy pensando en una canción que también los conectaría a ella y Alex»

×

«Pero uno que nos conecta a ella y a mí es, You are my sunshine.  Me cantaba eso todos los días cuando era pequeña cuando me iba a dormir» recuerda Emme con una gran sonrisa en el rostro.

Recordemos que en marzo del 2019, la actriz y la ex estrella del béisbol se comprometieron. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, la pareja pospuso su boda de este año, que se llevaría a cabo en Italia.

Como los fanáticos saben Emme no es ajena a la actuación, ya que se unió a su madre para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el mes de febrero de este año.Además de ello, la joven toma clases de canto.

De hecho, López dijo anteriormente que su hija «tiene el gen» y no estaba nerviosa por cantar frente a la multitud del Super Bowl.

«Ella tiene ese gen, el gen que es como, ‘Me siento cómoda aquí'», dijo López durante un episodio de The Tonight Show.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí