Emmanuel Palomares opinó sobre el compromiso de su ex novia Irina Baeva

0
88

Luego que el actor Emmanuel Palomares revelara las razones por las que terminó su noviazgo con Irina Baeva hace algunos años, este reaccionó a la noticia del compromiso de su exnovia con Gabriel Soto.

Demostrando que no guarda rencores hacia Irina, Emmanuel Palomares habló sobre los planes de la actriz rusa, a quien le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida y espera sea muy feliz con Gabriel Soto.

“Los mejores deseos. Yo deseo pura felicidad para ella y para todas las personas que aprecio, yo solo puedo desear que la gente esté bien, esté tranquila y que cumpla sus sueños”, expresó el actor en una entrevista con el programa ‘Hoy’.

VER TAMBIÉN: 

«Ella descuidó nuestra relación» – Emmanuel Palomares desmintió a Irina Baeva sobre las razones por las que su noviazgo termino

Pese a que hace unos días, Irina había dicho en una entrevista que no entendía porque ella y Emmanuel terminaron su relación, el actor mexicano no tiene nada malo que decir sobre la modelo.

“Te puedo dar muy buenos comentarios de ella, fue una relación muy bonita, que duró eso que ella menciona y que se quedará en el recuerdo para siempre de puras cosas lindas, llenas de amor y pasión, que llegó a su fin cuando tenía que llegar”, señaló.

Con respecto a las declaraciones de Baeva, sin dar mucho detalle Palomares comentó, “Es algo que yo nunca me había atrevido a comentar porque procuro ser reservado con mis cosas, al ella atreverse a hablarlo pues me dio permiso de responder con lo mismo, con amor, con buenos recuerdos”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí