Emmanuel Palomares confesó que ansía el momento de viajar a Venezuela para ver a su familia

0
119

Al igual que muchas celebridades venezolanas, Emmanuel Palomares extraña a su familia en Venezuela, a los cuales tienen tiempo sin ver debido a la crisis económica y política que azota al país desde hace dos décadas.

En una entrevista con la revista ‘People en Español’, Emmanuel Palomares se sinceró sobre su vida privada y su familia, revelando que la mayoría reside actualmente en Venezuela y ansia poder verlos algún día.

“(Deseo) irme a Venezuela y abrazar a toda mi familia: a mis tíos, a mis primos, a mi abuela… Abrazarlos muy fuerte. Tengo ya más de 7 años sin regresar a Venezuela. Ojalá que el 2021 me lo permita”, expresó.

VER TAMBIÉN:

MUY TRISTE – Marie Claire Harp envía nuevo mensaje a su amigo Dave Capella “Necesito que dejes de asustarnos”

El actor quien actualmente participa en la exitosa telenovela ‘Vencer el desamor’, mencionó que su familia es muy grande y tiene más de 20 tíos de sangre, quienes siempre están pendientes de todos sus proyectos para verlo en televisión.

“Mi hermana, mi hermano y algunos primos están en Estados Unidos. En México estoy yo soy solo. Vienen de vez en cuando mis papás a visitarme o nos juntamos en Estados Unidos”, comentó.

“Yo les digo que son tramposos porque ellos me ven por las telenovelas. Cada proyecto nuevo ahí están pegados viéndome y contentos, me ven de ingeniero, de publicista… de todas las profesiones en las novelas, pero yo no he tenido la oportunidad de verlos”, agregó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí