Emma Watson sobre la controversia de JK Rowling: «Las personas trans son quienes dicen ser» (+TWEETS)

0
140

Emma Watson se unió a lista de estrellas quienes no comparten los pensamientos transfóbicos de JK Rowling.

Cabe destacar que, este 10 de junio la actriz Emma Watson alzó su voz para manifestarse en contra de los comentarios de JK Rowling, la autora de la saga de películas de Harry Potter quien recientemente fue atacada en Twitter por decir que las verdaderas mujeres menstrúan y las trans no.

Emma quien trabajó en el papel de Hermione Granger en las películas de Rowling, escribió en su cuenta de Twitter: «Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas o decirles que no son quienes dicen ser».

VER TAMBIÉN – Daniel Radcliffe respondió a J. K. Rowling: “Las mujeres transgénero son mujeres”

Seguidamente, hay que recordar que la artista de 30 años es activista por los derechos humanos y por ende esta a favor de la comunidad LGBT y publicó: «Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo te vemos, te respetamos y te amamos por lo que eres».

Por si fuera poco, Watson donó a dos organizaciones que defienden los derechos de las mujeres, niñas y derechos trans. Finalmente, aparte de la actriz también se pronunciaron la estrellas de «Harry Potter» Daniel Radcliffe y la estrella de «Animales fantásticos» Eddie Redmayne .

Redacción Gossipvzla con información de NY post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí