Emma Watson reveló cómo se enamoró de Tom Felton mientras grababan Harry Potter

0
125

La relación que existe entre Emma Watson y Tom Felton, actores que interpretaron a Hermione Granger y Draco Malfoy en las películas de ‘Harry Potter’, ha dado mucho que hablar.

En el pasado, Emma Watson confesó que estuvo enamorada de Tom Felton mientras grababan las películas de la famosa saga. Ahora, este enamoramiento adolescente volvió a  relucir en el especial que el elenco grabó para ‘HBO Max’ por el 20 aniversario del estreno de la primera entrega.

La actriz explicó que solía revisar a diario la ‘call sheet’, documento que recopila la información sobre quién rodará qué cada día, para ver si Tom también tenía que trabajar. Incluso recuerda el número por el que se le identificaba: el siete.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian presume los lujosos regalos de Navidad que Kris Jenner regaló a sus hijas (+FOTOS)

Además, contó que el momento en que se enamoró de su compañero, fue cuando en unas clases particulares les pidieron que dibujaran cómo se imaginaban a Dios y Tom decidió dibujar un retrato de “una chica con una gorra puesta hacia atrás sobre una patineta”.

“Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él. Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”, agregó Watson.

Por su parte, Tom admitió que sabía de los sentimientos de Emma porque alguien la delató un día cuando estaban en maquillaje y peinado. Sin embargo, en lugar de burlarse de ella o tomarse su amor a la ligera, quiso convertirse en su mayor admirador.

“Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como… no sé, una especie de conexión”, señaló Felton.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí