Emma Watson felicita a J.K. Rowling por su cumpleaños con una foto que complace a los fanáticos de Harry Potter (+FOTO)

0
262

Definitivamente Hermione Granger  ha marcado la vida de Emma Watson, y la actriz no se olvida de la responsable de que su fama subiera como la espuma.

Así, la actriz de 29 años, colocó una foto en su cuenta de instagram para felicitar a la autora de la saga de “Harry Potter”, J.K. Rowling,  por su cumpleaños N° 54.

En la foto se puede observar a Emma, acompañada de Rowling y Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood, en lo que parece ser una fiesta de disfraces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sexy and scary! 👻 You smashed this. All the love to you Jo. Happy Birthday!!!! Extra points to @msevylynch for being the most perfect cat. 🐯

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

“Sexy y aterrador! Esto fue todo un éxito. Todo el amor para ti Jo. ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!! Puntos extra para @msevylynch por ser el gato más perfecto” escribió Watson en la leyenda de la foto.

A lo que Evanna respondió: “¡Ahhhh no sabía que existía esta foto!”

Cabe destacar que cumpleaños de J.K. Rowling, coincide con el de “Harry Potter“, ya que la autora decidió que esa fecha también sería el día en el que nació su obra maestra 39 años atrás.

Y a pesar de que han pasado 20 años, desde que Watson y Rowling se conocieron en el casting para el papel de Hermione Granger, se nota que ha quedado una amistad para la historia.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí