Emma Watson defendió a Taylor Swift en la pelea por los derechos de autor de su música

0
81

Durante la alfombra roja de su nueva película “Little Women”, la reconocida actriz de la saga Harry Potter, dio su opinión sobre la complicada situación que atraviesa Taylor Swift con respecto a los derechos de autor de su música.

En una entrevista para la revista Variety, Emma Watson hablo en detalle sobre los personajes del nuevo film y comparó la narrativa de Jo March cuando solicita los derechos de la novela que ella misma escribió, con la batalla que enfrenta Swift contra Scooter Braun.

«En este momento, la situación de Taylor Swift es un gran ejemplo de, ya sabes, eres joven y tienes talento y alguien quiere comprar tu trabajo, pero tener la propiedad al final del día es grandiosos, es algo muy importante porque no sabes lo que alguien va a decidir sobre eso», expresó Watson.

Y agregó, «Se trata de creer en ti mismo y conocer tu valía y poseer tu valía».

VER TAMBIÉN:

Zac Efron fue trasladado de urgencia a un hospital después de contraer una enfermedad mortal en Papua

Para Emma la posesión de los derechos de autor, es similar al juego de mesa Monopolio, «Creo que las personas infravaloran la propiedad. Cuando juegas a Monopoly y tienes una decisión y quieres ser dueño de algo u obtener efectivo rápidamente. La forma de ganar Monopoly, es poseer cosas. Solo digo eso».

La actriz también comentó que pese a interpretar a Meg, ella se identifica más con Jo, interpretada por Saoirse Ronan, «El papel que interpreto es un tipo de florero o contrapeso muy importante para Jo, y me encantó interpretarlo, pero definitivamente resueno más con Jo».

View this post on Instagram

📚 🐿🎄🍃🧚🏼‍♀️🍂 🇬🇧

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí