Emma Watson confesó que estuvo a punto de dejar la saga de Harry Potter

0
45

La actriz Emma Watson saltó a la fama interpretando a Hermione Granger en las ocho películas de ‘Harry Potter’, sin embargo, ella no siempre se sintió segura con el papel.

Durante el especial titulado ‘Return to Hogwarts’, donde el elenco de ‘Harry Potter’ se reunió para celebrar los 20 años de la primera película, Emma Watson confesó que pensó seriamente en renunciar al papel de Hermione.

En el programa transmitido por la plataforma de streaming ‘HBO Max’, los protagonistas de la famosa saga se sinceraron sobre su paso por este proyecto, con el cual tuvieron muchas dudas.

“Sí, creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como, esto es para siempre ahora”, explicó Emma.

VER TAMBIÉN:

Emma Watson reveló cómo se enamoró de Tom Felton mientras grababan Harry Potter

Las dudas de Watson comenzaron en la época de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, las cuales también llegó a expresarlo con los encargados de la producción.

David Yates, quien dirigió las películas a partir de la antes mencionada, mencionó que cuando se sumó a la franquicia el productor David Heyman le advirtió que “Emma no estaba segura de querer volver para hacer otra película de Potter”.

No obstante, a pesar de los conflictos internos que tenía, la actriz se decidió por terminar con las películas de la saga y asegura que ahora se siente agradecida por ello.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí