Emma Watson aclara los rumores sobre el fin de su carrera y su supuesto compromiso

0
100

La actriz de Harry Potter, Emma Watson pone fin a los chismes acerca de su vida laboral y sentimental.

Tras pasar 9 meses alejada de las redes sociales, la famosa actriz de cine Emma Watson, reactivó su cuenta de Twitter para romper los rumores de su compromiso con su novio el empresario Leo Robinton. Además, la artista también aclaro ciertos rumores acerca del fin de su carrera.

En este sentido, la artista reveló que ninguno de los rumores que circulan en redes sociales acerca de su vida es cierto, así mismo, en modo disgustada escribió «Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometido o no, o si mi carrera está “inactiva o no” son formas de generar clicks cada vez que se revela que son verdaderos o falsos».

VER TAMBIÉN – Kendall Jenner se montó en un camión de reparto para promocionar su tequila 818 (+VIDEO)

Por si fuera poco, en un segundo mensaje añadió “Si tengo novedades, prometo que las compartiré con ustedes”. Cabe destacar que, a principios de años se había rumorado que Emma no iba a proseguir con la actuación y que su carrera terminaría con su última película Mujercitas hecha en 2019.

Ahora bien, para terminar con los chismes reveló que actualmente está en paz y tomándose un tiempo de descanso como cualquier otra persona común. “Tengan en cuenta que si no hay noticias sobre mí simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente”.

Finalmente la artista se volvió a despedir de las redes sociales enviando mucho amor y cariño a todos los que la apoyan.

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí