Emma Stone y su novio Dave McCary se comprometieron (+FOTO)

0
34

Emma Stone y su novio Dave McCary anunciaron su compromiso a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz de Hollywood Emma Stone, de 31 años, mostró su anillo después de que el productor del programa Saturday Night Live, Dave McCary le propuso matrimonio.

La pareja tomó la decisión de dar un paso más serio en la relación después de dos años de noviazgo. McCary fue el encargado de publicar la noticia con una fotografía donde salen juntos mientras que Emma mostraba su mano con el brillante anillo de compromiso y una gran sonrisa.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

Cabe destacar que, Emma Stone ganadora del Oscar a la mejor actriz por el musical romántico La La Land, anteriormente salió con el actor británico Andrew Garfield quien interpretó por un tiempo a Spiderman, sin embargo la pareja se separó en 2015 después de casi cuatro años juntos.

Finalmente, aunque Emma aún no ha hablado públicamente sobre el compromiso, la actriz tuvo una entrevista con la revista Elle en el mes de agosto y había comentado acerca de la posibilidad de casarse “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí”, explicó Cuando era adolescente, pensaba, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos. Luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”.

Redacción Gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí