Emma Stone se unió a Reese Witherspoon para crear consciencia de la salud mental en la pandemia

0
120

Emma Stone realizó un live con Reese Witherspoon para crear consciencia de la salud mental en medio de la pandemia por COVID-19.

Este martes 5 de mayo, Emma Stone se añadió con la actriz Reese Witherspoon y al Dr. Harold Koplewicz, presidente del Instituto Child Mind, para hablar y crear conciencia sobre los 17 millones de niños estadounidenses que luchan diariamente con problemas de salud mental y aprendizaje, con el fin de aconsejar a sus familias a lidiar con esto en sus casas durante la crisis de COVID-19.

«He estado pensando mucho en las familias durante este momento difícil», dijo Reese“Especialmente cómo los niños manejan el estrés de la cuarentena. Entonces, decidí tener una conversación sobre la salud mental y las formas en que podemos ayudar a los niños mientras están en casa».

VER TAMBIÉN – Emma Stone y Dave McCary posponen su boda en medio de una pandemia de coronavirus

Mientras que, Emma reveló que estaba encantada de ayudar a la causa porqué cuando tenía 7 años fue diagnosticada con  trastorno de ansiedad y pánico «lo cual no es necesariamente un evento común para los niños pequeños”.

Por otro lado, a lo largo del mes de mayo la campaña #WeThriveInside del Child Mind Institute estará presentado videos caseros e inspiradores de parte de celebridades para los pequeños y las familias que se encuentran en casa luchando contra esta dificultad.

Finalmente, una de la estrellas quien se sumo recientemente a esto fue la modelo y productora de cine australiana Margot Robbie.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí