Emma Stone podría seguir los pasos de Scarlett Johansson y demandar a Disney

0
82

Luego de darse a conocer que la actriz Scarlett Johansson estaría demandando a Disney por incumplimiento de contrato con la película de ‘Black Widow’, parece que más actrices podrían sumarse.

Scarlett decidió emprender acciones legales contra la compañía multimedia por estrenar la cinta de ‘Black Widow’ en cines y vía streaming al mismo tiempo, pues según la actriz, parte de la taquilla iría directo a sus honorarios.

Sin embargo, transcendió que Emma Stone planea seguir los pasos de su compañera e iniciara una demanda contra Disney por las mismas razones.

Según reportes, a la protagonista de ‘Cruella’ no le agrado que la empresa haya lanzado la película en su plataforma, rompiendo así con los estatutos de su contrato. Y es que se reveló que el lanzamiento del film en Disney+, bajó considerablemente las ganancias en taquilla, repercutiendo directamente en el bolsillo de la famosa actriz.

VER TAMBIÉN:

Scarlett Johansson demandó a Disney por incumplimiento de contrato

De acuerdo con Mat Belloni, exeditor de ‘The Hollywood Reporter’, otras actrices también comenzaron a analizar sus opciones, entre ellas Emily Blunt, tras el estreno de ‘Jungle Cruise’ este fin de semana.

“Seguramente no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deje en claro que, sea lo que sea que la compañía pretenda, tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos”, señaló el abogado de Johansson.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí