Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para la secuela de Cruella

0
60

Tras rumores sobre que Emma Stone planeaba demandar a Disney, igual que lo hizo su compañera Scarlett Johansson, parece que la actriz puso llegar a un acuerdo con la empresa.

Recientemente se dio a conocer que Emma Stone firmó un nuevo contrato con Disney para volver a interpretar a Cruella en la secuela de la exitosa película que se estrenó el pasado mes de mayo.

De acuerdo con el portal ‘Deadline’, la ganadora del Oscar habría cerrado el trato para regresar en el icónico papel luego de los supuestos rumores sobre que no la volvería a interpretar, así lo confirmó el presidente ejecutivo de Endeavour, Patrick Whitesell.

“Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y a los intereses de los estudios con el talento”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Emma Stone podría seguir los pasos de Scarlett Johansson y demandar a Disney

Y agregó, “Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperemos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”.

Por otro lado, está casi confirmado que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara, estarán de regreso para la secuela de Crulla.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí