Emma Stone confesó que Leonardo DiCaprio era el amor de su vida (+VIDEO)

0
62

Para nadie es un secreto que Leonardo DiCaprio es de los actores más guapos y talentosos de Hollywood, por lo que no es de sorprender que otras estrellas hayan estado enamoradas de él, como es el caso de Emma Stone.

En una reciente entrevista con el programa ‘The Jess Cagle Show’, Emma Stone reveló que para ella fue un sueño hecho realidad el recibir su premio Oscar de manos del protagonista de ‘Titanic’, debido a que era su amor de la adolescencia.

El periodista que la entrevistaba le preguntó por su recuerdo favorito de la noche en que ganó el premio a la Mejor Actriz por su actuación en la película ‘La La Land’, a lo que Stone simplemente respondió: «Leonardo DiCaprio».

VER TAMBIÉN:

“Lo trató como basura siempre” – Aseguran que Kanye West se arrepiente de haber estado con Kim Kardashian

«Eso era lo que pasaba por mi mente porque era él. Y yo estaba como, había visto Titanic siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida. Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada, que me habían regalado para mi cumpleaños cuando tenía 12 años”, confesó.

La protagonista de ‘Cruella’ dijo que no podía creer que estuviera frente a su crush, describiéndolo como un momento muy surrealista y la experiencia más loca.

«Creo que probablemente piensa que soy un poco rara, porque cada vez que lo veo, pienso, ‘Oye, ¿cómo te va?’ Ya sabes, solo en pequeños momentos, ya sea en el mismo evento o algo así”, agregó la actriz.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí