Emma Roberts revela que congeló sus óvulos a los 20 años

0
88

Tal parece que el embarazo de Emma Roberts no salió exactamente como lo había planeado hace unos años atrás.

Durante una reciente entrevista con la revista Cosmopolitan, la actriz de 29 años reveló que después de ser diagnosticada con endometriosis, que puede causar dolor severo, especialmente durante los períodos menstruales, y también posiblemente presentar problemas de fertilidad. Los médicos le recomendaron congelar sus óvulos por si alguna vez quería tener un hijo.

VER TAMBIÉN – Emma Roberts dice que bloqueó a su madre después de revelar su embarazo en Instagram

«A los 16, pensé: ‘Para cuando tenga 24, estaré casada y tendré hijos'», le dijo Roberts a la revista. «Y entonces tenía 24 años y estaba como, ‘¿Recuerdas cuando dije que ya estaría casada y con hijos?'»

«Realmente comenzó a ocupar un lugar destacado en mi mente cuando, hace unos años, supe que tenía endometriosis no diagnosticada desde que era adolescente», continúa. «A finales de mis 20, tenía la sensación de que necesitaba cambiarme a una doctora. Fue la mejor decisión. Me hizo pruebas, me envió a un especialista. Finalmente, se confirmó que no estaba siendo dramática. Pero para entonces, ya había afectado mi fertilidad. Me dijeron: ‘Probablemente debería congelar sus óvulos o buscar otras opciones'».

Ahora que Emma está esperando a su primer hijo con su novio y también actor Garrett Hedlund, asegura que las cosas se dieron solas cuando dejo de planificar.

«Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos», reveló Roberts «Pero incluso entonces, no quería hacerme ilusiones. Las cosas pueden salir mal cuando estás embarazada. Eso es algo que no ves en Instagram. Así que me lo guardé para mí, mi familia y mi pareja, no querer hacer grandes planes si no iba a funcionar. Este embarazo me hizo darme cuenta de que el único plan que puedes tener es que no hay ningún plan».

A pesar de que la actriz terminó por congelar sus óvulos señaló que era «un proceso difícil» y que a veces se sentía sola.

«Cuando me enteré de mi fertilidad, me quedé atónita», admitió. «Se sintió tan permanente y, extrañamente, sentí que había hecho algo mal».

Afortunadamente, después de hablar con diferentes mujeres sobre «la endometriosis, la infertilidad, los abortos espontáneos [y] el miedo a tener hijos», pudo aliviar algo de su ansiedad.

Aunque está teniendo un embarazo saludable, Roberts agregó que todavía se está adaptando a los cambios de su cuerpo día a día.

«Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa. Por otra parte, algunos días siento que algo me está secuestrando». Dijo.

Cabe señalar, que la entrevista de Emma cubre la edición de diciembre / enero de Cosmopolitan, siendo la primera estrella embarazada en ocupar la portada de la revista en sus más de 100 años de historia editorial.

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí