Emma Rabbe y sus hijos hablan de la muerte de Daniel Alvarado “Estará en los corazones de Venezuela y el mundo” (+VIDEO)

0
10286

La exesposa de Daniel Alvarado junto con sus hijos dieron sus declaraciones respecto a la muerte del actor.

La actriz venezolana Emma Rabbe publicó a través de Instagram un video en donde, junto con sus hijos Daniel, Diego y Calvin Alvarado Rabbe, para hablar de sus sentimientos respecto a la muerte del primer actor venezolano Daniel Alvarado el pasado miércoles 8 de julio en Caracas, Venezuela.

Actualmente, la familia Alvarado Rabbe se encuentra en Canadá, no obstante, esto no impidió que ellos también pudieran dar el último adiós a su padre y exesposo, quien fue sepultado en el Cementerio del Este de Caracas el 09 de julio en una honrosa ceremonia junto a familiares, amigos y colegas actores.

Refiriéndose a él como “El Alvarado”, como cariñosamente lo llamaban en la familia, Emma y sus hijos dijeron que “Han sido días de mucho dolor y sé que han escrito muchísimo (…) El Alvarado solo dijo un hasta luego, porque él estará en los corazones de Venezuela y el mundo como un gran actor, como un gran cantante, pero sobre todo como un gran ser humano”.

Emma Rabbe y Daniel Alvarado estuvieron casados desde el año 1998 hasta el 2015, cuando se separaron de manera romántica, pero permaneciendo un gran amistad entre ambos. De esta unión nacieron tres hijos, Daniel, Diego y Calvin Alvarado Rabbe.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí