Emma Rabbe despidió a Daniel Alvarado con este video

2
20131

Por su parte, y luego de que este miércoles 8 de julio se diera a conocer la triste noticia de que el gaitero y primer actor venezolano, Daniel Alvarado había fallecido a causa de un accidente doméstico, su exesposa, la también actriz Emma Rabbe subió este vídeo a sus redes sociales con el cual lo despidió.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la madre de 3 de los hijos de Daniel Alvarado publicó un vídeo en sus stories en donde despedía con sentimiento al querido actor.

VER TAMBIÉN: CON NOSTALGIA- Así recordó Amanda Gutiérrez las experiencias que vivió junto a Daniel Alvarado en «La Dueña»

Asimismo, en este material audiovisual se puede ver claramente a Daniel Alvarado pasando un tiempo junto a Emma, en donde el zuliano estaba alimentando a unas ardillas desde la entrada de la casa.

View this post on Instagram

#emmarabbe #danielalvarado

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Ante esto, la actriz también se sumó a los recuerdos que han compartido varios colegas de Alvarado en las redes sociales para despedirlo como se debe.

Por otro lado, es importante resaltar y hacer mención a que Emma estuvo casada con Daniel Alvarado desde el año 1998 hasta el año 2015 y tuvieron tres hijos que actualmente están radicados en Canadá con la actriz.

Redacción de Gossip Vzla.

2 COMENTARIOS

  1. Apocalisis 21:4 dice: Y les secara toda lagrima de sus ojos, y la muerte ya no existira, ni habra mas tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido

  2. Norkys medita en este texto Biblico y Dios te dará paz y tranquilidad. *Isaias 41:10 dice: No tengas miedo, porque estoy contigo.No te angusties porque soy tu Dios. Yo te daré fuerzas.Si, yo te ayudaré. Con mi mano derecha de justicia, de veras te sostendré.*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí