Emma Guerrero inicia campaña “Yo respeto, yo lo borro” en contra de la difusión de su video con José Ramón Barreto

0
268

La actriz Emma Guerrero está iniciando una batalla mediática contra la difusión de su video y el de cualquier mujer que pueda contener imágenes explicitas.

Emma Guerrero, influencer ecuatoriana que se ha convertido en tendencia en los últimos días debido a la filtración de su video intimo con el actor venezolano José Ramón Barreto, ha decidido no parar en su batalla contra la propagación de este tipo de material entre usuarios de las diferentes redes sociales.

Con un video en donde narra cómo vivió su experiencia el pasado 14 de julio, cuando se filtró su material sexual con Barreto en la comunidad virtual, Guerrero comenzó la campaña “Yo respeto, yo lo borro”.

La actriz, que ha concedido varias entrevistas para hablar sobre el tema, ha explicado en más de una oportunidad que ella, desde su punto de vista, se ha llevado la parte “más difícil” de todo lo sucedido razón por la que quiere expresar lo que siente y pedir solidaridad entre su público para que no continúen difundiendo sus imágenes.

Emma dijo que sintió mucha vergüenza al ser expuesta de esa manera entre sus compañeros de trabajo e incluso afirmó que recibió muchos mensajes de “acoso sexual” en su teléfono.

Relató que “A las 12 pm ya estaba en las noticias. No paraban de inventar historias y difamarme (…) a las 6 pm mi privacidad estaba expuesta a nivel internacional”.

“Cada vez que tú compartes un video privado en las redes sociales o tienes un discurso de odio hacia alguien estás siendo parte de la cadena del ciberacoso”, es el mensaje que deja Guerrero en este video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EmmaGuerrero La actriz ecuatoriana impulsa la campaña #YoRespeto #yoloborro Guerrero desea que todos olviden y pasen la página de la controversia de hace semanas atrás.

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí