Emma Guerrero vuelve a culpar a José Ramon Barreto por la circulación del video intim0 de ambos “Se contradice” (+Video)

0
642

Guerrero nuevamente se fue en contra del actor cuestionándose sobre por qué él aún conservaba el vídeo

 

Durante una reciente entrevista en el programa «Yo soy el mejor» en TC, la actriz ecuatoriana Emma Guerrero respondió a las palabras del actor venezolano José Ramón Barreto sobre el vídeo de ambos teniendo relaciones sexuales que generó revuelo en las redes sociales a mediados del 2020.

VER TAMBIÉN = SALEN A LA LUZ- Las primeras imágenes de Irene Esser en los ensayos de su película venezolana con Jóse Ramón Barreto 

Cabe recordar que Barreto estuvo en una entrevista con Luis Olavarrieta en la cuál habló un poco sobre este capítulo de su vida, asegurando que jamás tuvo intenciones de querer llamar la atención publicando el material, por lo cuál alega que se trató de un hackeo para desprestigiar la imagen de ambos protagonistas.

No obstante, Emma en reiteradas ocasiones ha señalado a Barreto de haber conservado ese vídeo, pero aún así tiene dudas de quién pudo haber sido el responsable de filtrarlo. Por otra parte, confesó haberse visto afectada psicológicamente por los comentarios morbosos y las críticas.

«Para limpiarse dijo que fue un hackeo… Yo me considero una chica común, me considero una chica normal, no una chica famosa ni nada por el estilo. Si considero que soy popular y lo he hecho a mi manera, o sea hacer reír a la gente. Nunca he estado metida en problemas, nunca ha sido lo mío para poder sobresalir.» indicó Guerrero.

«Fue un ataque directo a mí, como que si fuera una cualquiera cuando lo que se vio es lo que todo el mundo hace.» añadió.

Redacción Gossipvzla y Metro Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí