Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, se declara culpable de narcotráfico

0
177

Ante la corte de Washington D.C, la conocida esposa del Chapo, Emma Coronel, admitió ser la complice del narcotraficante.

La ex reina de belleza y conyúge de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como «El Chapo» Guzmán admitió está semana ante los juzgados que si estuvo implicada en lavados de dinero, conspiración por importación de droga, y la fuga del líder del cártel de Sinaloa del penal de El Altiplano en 2015.

Cabe destacar que, la modelo dijo aceptar su culpa en sano juicio y sin ninguna obligación de terceras personas. Ahora bien, Emma quien se había dedicado a ser una narcocelebridad podría pagar un mínimo de diez años en prisión y una sentencia máxima de cadena perpetua.

Difunden la primera fotografía de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo'  Guzmán, tras ser detenida en EE.UU. - Conexión Latina

VER TAMBIÉN – Alejandro Speitzer responde a Ester Expósito luego de defenderlo de los rumores (+CAPTURA)

En este caso, la mujer también debería una multa de hasta 10 millones de dólares y tendría que entregar todas las propiedades que obtuvo luego de su relación sentimental con el «El Chapo» Guzmán.

Entretanto, Emma se encuentra actualmente en un prisión en Alexandria, en Virginia, Estados Unidos esperando su sentencia que será dictada el 15 de septiembre.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí