Emiten orden de captura en contra del influencer venezolano Newman Pérez por estafas, amenazas y violencia a la mujer

0
205

Autoridades venezolanos ordenaron la detención de Newman Pérez acusado de varios delitos desde estafas hasta violencia a la mujer.

Recientemente se dio a conocer que, un Tribunal Penal de Instancia estadal en funciones de Control del estado Táchira, dictó orden de captura contra del influencer venezolano Newman José Pérez por estar presuntamente estar involucrado en una red extensa de delitos. 

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez es hospitalizada de emergencia «tengo una semi obstrucción en el intestino» (+VIDEO)

De acuerdo con el Tribunal Penal de Primera Instacia Estadal en Funciones de Control de San Cristóbal, en el estado Táchira, Numan José Pérez Pérez, al parecer, estaría incurriendo en los delitos de estafa agravada continuada, amenazas contra funcionario público, alteración de bienes y violencia privada.

La autoridades del (Cicpc) ya fueron informados de esta orden de captura. Por lo  que, se estima que durante las próximas horas, el hombre sea puesto a las órdenes de la justicia, para dar la cara por los delitos que se le adjudican.

Cabe destacar que, según fuentes, Newman en varias oportunidades ha arremetido contra periodistas del estado, en especial, mujeres a quienes se han encargado de acosar y de publicar sus números telefónicos para que sean maltratadas por mensaje de textos y llamadas.

Redacción GossipVzla y fuente «Caraota Digital».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí