Eminem se disculpa con Rihanna por apoyar a Chris Brown y su abuso físico en el nuevo álbum sorpresa

0
157

Eminem está usando su nuevo álbum para disculparse públicamente con su anterior colaboradora Rihanna.

VER TAMBIÉN – Eminem relanza su álbum ‘Music to Be Murdered By’ con 16 nuevas canciones

El rapero de 48 años, lanzó sorpresivamente el nuevo álbum ‘Music to Be Murdered By -Side B’ el viernes [18 de diciembre] y usa su canción ‘Zeus’ para disculparse con Rihanna por el apoyo que le dio a Chris Brown en una canción que se filtró el año pasado.

«Pero, yo, siempre y cuando vuelva a prometer ser honesto / Y de todo corazón, disculpas, Rihanna / Por esa canción que se filtró, lo siento, Ri / No estaba destinada a causarte dolor. Independientemente, estaba mal por mi parte». rapea Eminem en ‘Zeus’.

En la pista filtrada, el rapero de Detroit dijo que apoyaba a Brown luego de su golpiza a Rihanna en el 2009, y se grabó el tema durante la realización del álbum de Eminem, ‘Relapse’.

«Por supuesto que estoy del lado de Chris Brown / también golpearía a una p3rra». Dice Marshal en la letra de la canción.

Si bien Brown cumplió casi cinco años de libertad condicional por el ataque y fue sentenciado a 1,000 horas de servicio comunitario. Él y Rihanna se reconciliaron y se reunieron románticamente en el 2012, pero se volvieron a separar en 2013.

Mientras tanto, Eminem y Rihanna colaboraron en la canción que habla precisamente del abuso doméstico ‘Love the Way You Lie’ en el año 2010, luego repitieron dueto en los sencillos ‘Numb’ en 2012 y en ‘Monster’ en el 2013.  Además salieron de gira juntos en el 2014.

Según fuentes del portal Hollywood Life, Eminem le dio a la cantante y empresaria de 32 años, una sincera disculpa en su nueva canción porque quiere que sepa lo mucho que la aprecia.

“EM respeta mucho a Rihanna. Han colaborado en algunas canciones de éxito monstruoso y está deseando volver a hacerlo en el futuro. Se ha disculpado con ella en privado, pero pensó que hacerlo públicamente era una señal de que había madurado». Dice el informante.

Rihanna no ha reaccionado a la disculpa de Eminem, pero según las fuentes, su ex novio Chris está feliz de que el rapero le muestre «respeto».

«Chris está feliz por Rihanna y siempre ha deseado lo mejor para ella», dice un amigo de la cantante de R&B. “Él sabe que es una mujer increíblemente inteligente e independiente que merece lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Lo que Eminem hizo al disculparse es su propio viaje y eso es entre él y Rihanna».

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí