Eminem respalda a Joe Biden en un nuevo anuncio de campaña (+VÍDEO)

0
70

Eminem está brindando su apoyo al candidato Joe Biden al utilizar su canción ‘Lose Yourself’, en un nuevo anuncio de campaña de último minuto.

VER TAMBIÉN – CLARITO- Franklin Virgüez revela que votará por Trump porque «ha hecho muchísimo por la libertad de mi país»

El rapero de 48 años, presentó en sus redes sociales un vídeo de 45 segundos que tiene de fondo musical su canción ganadora del Oscar, mientras se reproducen tomas en blanco y negro de ciudades, carreteras, personas entrenando, haciendo filas, usando mascarillas, trabajando y yendo a los centros de votaciones.

“Mira, si tuvieras una oportunidad o una oportunidad de aprovechar todo lo que siempre quisiste, en un momento, ¿Lo capturarías o simplemente lo dejarías escapar?» dice Eminem en la introducción de la canción.

×

«VOTE», se lee en la pantalla, en negrita, y luego aparecen imágenes de Biden y su candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris, caminando a cámara lenta.

“Una oportunidad… #Vota», subtituló el rapero la publicación en sus redes.

«Tenemos una oportunidad. Una oportunidad. Un momento», tuiteó Biden, de 77 años, con el mismo vídeo, haciendo referencia a la letra de la canción. «No pierdas la oportunidad, vota».

A pesar de que Eminem ha sido un crítico abierto de Donald Trump en el pasado, pero ha estado relativamente silencioso durante la temporada de campaña.

Así mismo, el intérprete de «Godzilla» no es ajeno a hablar de política. En su tema de 2004 «Mosh», criticó al entonces presidente George W. Bush y la guerra en Irak.

Y en el 2012, confirmó que votó por Barack Obama en 2008 y que volvería a votar por él para la reelección.

Sin embargo, es la primera vez que Eminem aprueba una de sus canciones para un anuncio de campaña de algún candidato.

Con el anuncio, Eminem se une a una línea de celebridades de que autorizado el uso de su música en espacios de campaña. Taylor Swift permitió que «Only the Young» se usara en un anuncio de Biden / Harris. Y previamente Los Beastie Boys autorizaron el uso de la canción «Sabotage» en la campaña de Biden, pero el anuncio fue retirado después de que una de las figuras mostradas en el anuncio recibió una reacción violenta de los partidarios de Trump.

La campaña del candidato demócrata también ha estrenado anuncios narrados por el cantante Bruce Springsteen y el actor Brad Pitt.

 

Redacción GossipVzla con información de Deadline

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí