Eminem hará historia al incluir a raperos sordos en el show del Super Bowl

0
127

A pocos días para el Super Bowl, los artistas encargados del medio tiempo han revelado algunos detalles de su presentación.

Este año el famoso evento deportivo no tendrá a un solo artista, como ha hecho en ediciones anteriores, en cambio ha preferido apostar por cinco raperos, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem.

En el caso de Eminem, el rapero se propuso a hacer historia con su presentación en el medio tiempo, llevada a cabo el próximo 13 de febrero en el ‘SoFi Stadium’ de Los Ángeles, al actuar junto a dos raperos sordos.

El intérprete de ‘Lose Yourself’ invitó a Sean Forbes y a Warren ‘WaWa’ Snipe, que son sordos, para que lo acompañen sobre el escenario para que vayan versionando en directo los sencillos que él cante en lengua de señas americana.

VER TAMBIÉN:

Snoop Dogg fue acusado de abuso a pocos días de su presentación en el Super Bowl

Con las participaciones de estos raperos, será la primera vez que la NFL incorpore intérpretes de señas en uno de sus partidos. Además, Sean Forbes también confirmó que acompañará a Snoop Dogg, celebrando su decisión que abre las puertas a la accesibilidad.

Cabe mencionar que Forbes creció en Detroit, como Eminem, y su padre conocía a varias personas de su equipo, por lo que a menudo le veía trabajando en el estudio de grabación. Ahora siente que está cerrando un círculo al actuar a su lado ante millones de personas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí