Emily Ratajkowski responde a quienes la criticaron por la publicación donde aperece desnuda bañándose con su hijo

0
296

Emily Ratajkowski, se ha vuelto viral después de que apareciera con su bebé en un video de tik Tok en el cual le responde a todos los que criticaron sus fotos en donde sale tomado una ducha con su bebé de un año.

La actriz y modelo, Emily Ratajkowski, ha vuelto a las redes sociales para causar furor luego de publicar un video en la red social Tik Tok, en el cual aparece con su bebé de un año y responde a todas las críticas que recibió tras publicar una foto en Instagram en donde aparece tomando una ducha con su hijo.

@emrata

WORLD TRAVELER SLY making tik toks in Charles De Gaulle

♬ tuned in freestyle – 💋

En dicho video, quiso resaltar el hecho de que quiere que la dejen tranquila, esto mientras que se ve a la actriz y empresaria, junto a su hijo Sylvester, bailando la canción  «Tuned In Freestyle», de Megan Thee Stallion.«Esto va para todos los que sintonizaron», cantó la modelo, con la canción de fondo. «Las bellezas, las bellezas secretas, todos ustedes hijos de p..a».

Todo esto empezó luego de que múltiples usuarios de las redes sociales criticaran a la modelo por tomarse fotos en la ducha con su hijo: «Por favor, no explote a su hijo para obtener sus propios «me gusta» en Instagram. Esto es inapropiado»; «esto es tan raro. Está bien, si quieres ducharte con tu hijo lindo, pero posar desnudo con él y publicarlo, tan raro», fueron algunos de los comentarios.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí