Emily Ratajkowski le envió un mensaje al pedófilo de Hollywood, Harvey Weinstein durante un evento (+FOTOS)

0
323

Emily Ratajkowski se pronunció en contra del productor de cine Harvey Weinstein, acusado de numerosos cargos relacionados con abusos sexuales hacia actrices y empleadas.

La modelo y actriz, Emily Ratajkowski llegó al estreno de la nueva película de Adam Sandler «Uncut Gems» producida por su esposo Sebastian Bear-McClard, con las palabras «F – K Harvey» escritas en marcador en su brazo izquierdo como forma de deshonrar al magnate de la película, Harvey Weinstein

En este sentido y según informes,  Weinstein desea llegar a un acuerdo con varias de sus presuntas víctimas de conducta sexual inapropiada por un monto acumulado de $ 25 millones.

Resultado de imagen para Emily Ratajkowski fuck weinsteins

VER TAMBIÉN – Emily Ratajkowski posa en “Topless” para promocionar su nueva marca de ropa (+FOTOS)

Resultado de imagen para Emily Ratajkowski fuck weinsteins

Cabe destacar que, si las victimas aceptan el soborno como pago, el pervertido no tendrá que admitir ningún delito como parte del acuerdo, por ello Ratajkowski escribió en Twitter «Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de $ 25 millones con sus víctima. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir haber actuado mal ni pagar su propio dinero».

Finalmente, el acuerdo tentativo resolvería las demandas de más de 30 actrices y ex empleados que acusaron a Weinstein de delitos sexuales, únicamente si la corte federal de Manhattan y las docenas de partes involucradas aceptan.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí