Emilio Osorio desmintió a su madre Niurka Marcos tras acusar a exempleada de robo (+VIDEO)

0
156

Luego que se filtraran audios donde Niurka Marcos amenaza a una exempleada doméstica, ya que la señora la acusó de despedirla injustamente, la vedette cubana se defendió y aseguró que no le debía nada.

La exempleada de nombre Mary también había señalado que Niurka sacrificaba animales para hacer rituales de santería, mientras que la actriz la acusó de haberse robado un gato de su hijo Emilio Osorio, a quien cuidó durante 15 años.

Ante esto, el periodista Eden Dorantes entrevistó a Emilio para que diera su opinión con respecto a esta nueva polémica, sin embargo el joven destacó que siempre apoyara a su madre y prefiere mantenerse al margen de todo esto.

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos aparentemente amenazó a empleada domestica (+VIDEO)

“Son cosas que pasan, esas cosas pasan a su manera. Yo soy una persona que en cuanto a esos aspectos es mejor retirarte y dejarlos ahí. Yo apoyo a mi madre totalmente, la persona esta estuvo con nosotros muchísimo tiempo y la llegué a querer muchísimo”, dijo el actor.

En cuanto al supuesto robo de su mascota, Osorio desmintió las declaraciones de su progenitora y reveló que el gato era de su exnana, pues él no es bueno cuidando mascotas.

“¡La gatita! Ah, esa siempre fue de ella. La verdad yo no sé cuidar animales, no sé cuidar mascotas. Por eso nunca lo hemos tenido. Nunca he sabido cuidar mascotas, se me murieron dos conejitos de chiquito y lloré mucho”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de Eden Dorantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí