Emilio Lovera fue censurado por la gente de “Pare de sufrir” (+VIDEO)

0
893

por su parte y en una entrega más del exitoso programa en YouTube, Entregrados fue entrevistado el querido humorista venezolano Emilio Lovera quien entre risas y mucho carisma habló de su trabajo, su vida y sus nuevos proyectos.

A su vez, la entrevista comenzó coto todas las otras, recibido al invitado y hablando del trago que tomaran a lo largo del programa y las dudas sobre el transcurso del mismo.

VER TAMBIÉN: Emilio Lovera reveló cómo llegó a ser comediante y cómo empezó a trabajar en Radio Rochela (+VIDEO)

Asimismo y llegando a la mitad del programa, Lovera fue cuestionado si fue censurado por las personas de Pare de Sufrir y ante esto comentó: «me dió mucha incomodidad que los Venezolanos fueramos tan brutos… Mientras la gente en cualquier tontería o vaina rara, esta gente de pare de sufrir no son católicos, no no no, son aprovechadores de la religión; unos tipos que empiezan a hacer curaciones falsas y vainas en el templo…«.

A esto, no todo quedó ahí, pues el criollo entre chiste y chiste, también expresó lo siguiente: «me da rabia que somos tan brutos y caemos en eso… vamos a hacer la parodia y la hicimos en la Rochela y gosamos una bola. En eso llega la jefa y nos dice que nova al aire porque la gente de Pare de Sufrir está pagando mucha plata por poner los programas en la noche cuando nadie los pones y ellos ponían programas de más de una hora; era como un comercial repetido 1.500 veces y esta sección no salió al aire«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí