Emilia Clarke salta de un avión para celebrar su cumpleaños 34 (+FOTOS)

0
86

Tal parece que la madre de los dragones ha encontrado sus propias alas.

Emilia Clarke decidió celebrar su cumpleaños n° 34  por todo lo alto y sobrevolar el Reino Unido.

VER TAMBIÉN – Emilia Clarke denunció desigualdad de género en la serie “Game Of Thrones”

El viernes 23 de octubre, la estrella de ‘Game of Thrones’ publicó una serie de imágenes de su aventura de paracaidismo llena de adrenalina y mucha emoción.

«¿Qué podría compararse con el profundo terror existencial de otro cumpleaños? Saltar de un… avión eso es» subtituló Clarke la publicación con varias fotos ya en tierra, y en una de ellas se le puede ver sosteniendo un certificado que dice «Bien hecho, acaba de saltar de un avión»..

Emilia usó varios hashtags divertidos para documentar sus pensamientos, incluyendo «caída libre», «el blues de cumpleaños recibe un golpe», «quién dice que solo puedes volar dragones» y «mis expresiones faciales te dicen todo lo que necesitas saber».

Al finalizar su texto, agradeció a Hinton Sky Diving por «¡la experiencia más emocionante de mi vida!»

Si bien su madre, Jennifer, aparece en una de las fotografías junto a Emilia y los instructores, no está claro si la acompaño a saltar desde el avión.

Inmediatamente cientos de fanáticos inundaron la sección de comentarios con buenos deseos por su cumpleaños, y muchos de ellos hicieron bromas alusivas a su personaje en la serie y el hecho de volar sin sus dragones.

Recientemente Clarke se unió a las TIME100 Talks de la revista Time y se abrió sobre perspectiva sobre compartir con sus seres queridos y disfrutar de la vida en medio de la cuarentena y luego de sobrevivir a dos aneurismas cerebrales.

 

“Cuando personalmente estás muy cerca de morir, lo que hice dos veces, se saca a la luz una conversación que tienes contigo mismo y que va al tono de: aprecio por las cosas que tienes en tu vida, gracias por las personas que están aquí» explicó ella a la revista.

 

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí