Emilia Clarke explica como hizo sus escenas de desnudos para Game of Thrones

0
53

Emilia Clarke ha revelado que tuvo varias discusiones en el set de Game of Thrones cuando se trataba de algunas escenas de desnudos.

La actriz de 33 años visitó recientemente el programa de Dax Shepard, Armchair Expert, en donde sostuvo una conversación profunda sobre interpretar a Daenerys Targaryen en el exitoso programa de HBO y sobre ponerle freno a cuántas veces debería estar dispuesta a desnudarse.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! Camila Cabello como toda una fan al conocer a Emilia Clarke (+FOTOS Y VÍDEOS)

“He tenido peleas en el set antes, donde estuve como, “No, la sábana se queda arriba”, y me decían: ‘No quieres decepcionar a tus fanáticos de Game of Thrones’. Y yo estaba como, “J*det*”. Dijo clarke

Hablando sobre sus inicios en GoT, Emilia dijo: “Tomé el trabajo y luego me enviaron los guiones y los estaba leyendo, y yo estaba como, ¡Ah, ahí está el truco! Pero recién había salido de la escuela de teatro, y lo enfoqué como un trabajo. Si está en el guión, entonces es claramente necesario, esto es lo que es y voy a tener que hacerlo. Todo… Todo va a ser genial”.

La interprete de Khaleesi continuó explicando: “Así que llegué a un acuerdo con eso de antemano, pero luego entré y lo hice… Estaba en esa primera temporada y no tenía idea de lo que estaba haciendo, no tenía idea de qué era eso. Nunca antes había estado en un plató como ese, solo había estado en un plató dos veces previas, y ahora estaba en un plató completamente desnuda con toda esta gente, y no sabia lo que estoy destinada a hacer o lo qué se esperaba de mí”

Clarke también se tomó un momento para defender la desnudez retratada en los primeros días del programa, argumentando que mostrar a Danaerys siendo víctima del hermano de su personaje, Viserys Targaryen (Harry Lloyd), ayudó a los fanáticos a apoyar a la madre de los dragones.

“Con este personaje, muchas personas me han dicho tantas cosas diferentes sobre la desnudez, específicamente sobre la desnudez de Khalessi en el programa y a la gente no le importaría si no la hubieras visto abusada”, afirmó.

“Independientemente de que haya desnudez o no, habría pasado esa primera temporada pensando que no soy digna de requerir nada, no soy digna de necesitar nada en absoluto… Lo que sea que sienta que está mal, iré al baño a llorar y luego regresaré y haremos la escena y todo estará bien”, agregó.

Y cuando filmó su escena de desnudo final para el programa, en la sexta temporada cuando mató a un montón de despiadados líderes Dothraki, Clarke explicó que decidió disfrutar del momento.

“Cuando hice la última desnudez para el espectáculo, donde estaba caminando a través del fuego, por segunda vez, pensé: ‘Soy dueña de esto. Esto es mío. Me pidieron que lo hiciera y, ¿sabes qué? Estoy en un maldito juego”. Compartió.

La actriz también compartió que cuando filmaba escenas con Jason Momoa, quien interpretó brevemente al esposo de su personaje, Khal Drogo, el actor trabajó duro para asegurarse de que ella se sintiera cómoda en el set mientras filmaba las escenas más íntimas entre ellos.

“Él me cuidó también. En un ambiente donde no sabía que necesitaba que me cuidaran”, explica Emilia. “Hasta ahora que me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso… Él siempre decía: ‘¿Le podemos conseguir una túnica real? ¡¿Podemos conseguirle una maldita túnica?! ¡Está temblando!'”.

Esta no es la primera vez que Clarke habla sobre la desnudez incluida en GoT. En el 2017 durante una entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz discrepó sobre los comentarios negativos que había encontrado con respecto a los momentos más raros del programa:

“Estoy empezando a enfadarme mucho con esto porque la gente dice: ‘Oh, sí, todos los sitios pornográficos se cayeron cuando empieza Game of Thrones. Hay tantos programas centrados en este hecho tan cierto que la gente solo se reproduce. La gente tiene sexo por placer, es parte de la vida”.

Redacción GossipVzla con información de Metro.UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí