Emilia Clarke denunció desigualdad de género en la serie “Game Of Thrones”

0
219

Emilia Clarke dijo que había preferencias dentro del set de Game of Thrones.

Cabe destacar que, Juego de tronos ha sido uno de los mayores fenómenos televisivos y aún después del inesperado final la serie de HBO sigue causando revuelo y polémica entre los fanáticos y actores. Ahora bien, la que faltaba en exponer su opinión sobre el programa era Emilia Clarkle, la recordada madre de dragones Daenerys Targaryen.

En este sentido, la actriz de 33 años habló durante la edición 2020 del festival de televisión de Edimburgo el jueves 27 de agosto y confesó que los productores de la serie daban un mejor vestuario a los actores que a las actrices, acotando: «Los chicos de la Guardia de la Noche, Jon Snow, llevan puesto un mamut lanudo todo el tiempo».

VER TAMBIÉN – Emilia Clarke anunció que tendrá su debut en West End en “The Seagull» (+POST)

Emilia Clarke Reveals Male 'Game Of Thrones' Actors Had 'Cooling Systems'  In Their Costumes But Female Actors Didn't | ETCanada.com

Por otro lado, su personaje tenía que cambiar de escenarios y pasar del invierno al calor y agregó que las mujeres tenían que sudar con trajes terriblemente calurosos, mientras que los hombres «tenían esta bomba con su propio generador pequeño conectado al vestuario. Lo usaban para bombear agua fría en estas tuberías y enfriarlas todas, de modo que debajo tenían este extraño tipo de sistema de enfriamiento«.

Finalmente, Emilia dijo que ese era un privilegio que les había sido privado a las chicas “Todo lo que pude conseguir fue levantar la parte de atrás de mi peluca. Es demasiado difícil, tengo una peluca, no hacen compresas frías, sabes, te pones compresas de hielo tú mismo».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí