Emilia Clarke anunció que tendrá su debut en West End en “The Seagull» (+POST)

0
158

Emilia Clarke debutará en el teatro del West End, la actriz de Game of Thrones interpretará a Nina en la adaptación de Anya Reiss, dirigida por Jamie Lloyd.

Emilia Clarke hará su debut en el teatro del West End en una nueva producción de The Seagull de Chekhov, adaptada por Anya Reiss y dirigida por Jamie Lloyd.

En este sentido, Clarke mejor conocida por interpretar a la «madre de los dragones» Daenerys Targaryen en Game of Thrones, dijo que estaba «loca» para asumir el papel del aspirante a la actriz Nina en la adaptación de Reiss.

VER TAMBIÉN – ENTRE LÁGRIMAS – Emilia Clarke conoció a su “héroe” Barack Obama (+FOTOS)

Por consiguiente, al confirmarse su partición, la actriz de 33 años, manifestó: «Estoy en la luna para interpretar a Nina en la interpretación de Jamie Lloyd de La gaviota . Durante mucho tiempo he sido fanático de la visión singular que aporta a cada una de sus magistrales producciones y la forma en que aborda los textos clásicos. Es una suerte poder trabajar con la brillante adaptación, no puedo esperar para quedarme atrapado con estos dos visionarios «

Asimismo, la historia que se estrenó por primera vez en 1896, sigue «las consecuencias de la decisión de la actriz Irina de llevar a la famosa escritora Trigorin a la casa de campo de su hermano».

Finalmente, The Seagull comenzará a presentarse el 11 de marzo de 2020 y se extenderá hasta el 30 de mayo de 2020.

Redacción Gossipvzla con información de whatsonstage

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí