«Embustera» – Michell Roxana desata críticas tras homenajear a la reina Isabel II con esta foto (+Capturas)

0
431

La modelo dedicó un sentido mensaje a la difunta reina junto a una imagen que no tardó en dar de qué hablar

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II a sus 96 años de edad, el mundo se ha conmocionado ante la noticia, a tal punto de que diversas figuras públicas le han rendido homenaje a la monarca a través de las redes sociales y medios de comunicación. Cabe recordar que la reina con el mandato más extenso de la historia falleció por causas naturales el pasado 8 de septiembre en Escocia, luego de que el personal médico que la atendió se mostraba preocupado por su estado de salud.

VER TAMBIÉN = Michell Roxana dedica sentido mensaje a la Reina Isabel II (+Foto)

Asimismo, entre quiénes decidieron dedicarle unas palabras está la reconocida modelo venezolana Michell Roxana, quién compartió un conmovedor mensaje junto a una imagen dónde Michell se mostraba junto a una escultura de cera de la reina. Esta obra de arte se encuentra ubicada en el Museo «Madame Tussauds» de Londres.

A pesar de que Michell si aclaró que se trataba de una escultura, las críticas no se hicieron esperar, pues muchos bromearon asegurando que la modelo era capaz de engañar a sus seguidores asegurando que sí había posado junto a la difunta monarca.

«¿More ese es el museo de cera de dónde?»

«¿Montaje?»

«El respeto tuyo nada más será»

«Ya vas a decir que eran amigas y que no es una imagen de cera»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí