EMBOSCADA – Esta fue la reacción del esposo de Carolina Sandoval ante sus besos con David Zepeda y Alan Slim(+VIDEO)

0
656

El esposo de Carolina Sandoval reaccionó a sus besos con David Zepeda y Alam Slim, y lo publicaron en el programa Suelta La Sopa.

Luego de que Carolina Sandoval, alias La Venenosa, se compartiera un par de besos apasionados con dos importantes actores como lo son David Zepeda, de La Doña, y Alam Slim, de El Señor De Los Cielos, los seguidores del programa Suelta La Sopa en redes sociales llenaron los comentarios todos impresionados por estos hechos, puesto que la presentadora criolla está felizmente casada.

Cabe destacar, que esto es algo que ella misma aclaró pocos segundos antes de compartir el beso con Slim, pero no evitó que igualmente se viera la apasionada escena.

Nick Hernández, esposo de Carolina, dijo que: “Nosotros siempre hablamos claro, y estamos juntos porque queremos estar juntos. Prestarme a este tipo de jueguitos no me parece, no soy ese tipo de persona” para luego abandonar el sitio donde le estaban realizando la entrevista.

Por su parte, la venezolana se defendió y dijo que “No tengo nada que decir a mi marido que no le vaya a decir esta noche”, en cuanto le pidieron algunas declaraciones sobre el asunto, para agregar que “El día que yo me puse este anillo no dije que iba a cambiar la personalidad que tengo”.

Justo en ese momento, Hernández entró al estudio para sorprender a La Venenosa con un ramo de flores que la dejó con la boca abierta dejando en claro que sus declaraciones en el video no habían sido más que una broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Tienes que ver la reacción del marido de @VenenoSandoval tras verla besándose con #DavidZepeda y #AlanSlim! ¿Qué opinas? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí