¿EMBARAZO SECRETO? – Jessica Biel y Justin Timberlake han dado la bienvenida a su segundo hijo

0
324

Tal parece que Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel, se han convertido en padres por segunda vez, después de que la actriz supuestamente dio a luz en secreto a principios de esta semana.

Han surgido reportes de que Jessica, de 38 años, dio a luz a un niño a principios de esta semana.

Según Daily Mail, Kimberly Conroe Biel, la madre de Jessica, dedicó gran parte de la semana pasada a acompañar a su hija y al recién nacido. Al parecer, la estrella de Hollywood mantuvo su embarazo en secreto durante nueve meses, al igual que lo hizo la multimillonaria Kylie Jenner, en su momento.

Aunque en un vídeo publicado hace dos semanas en su cuenta de Instagram, se puede apreciar brevemente el vientre de embarazo.

La historia de amor de Jessica y Justin ya se extiende más de una década después de que comenzaron a salir en el 2007. Se casaron hace ocho años en Italia, y ambos le dieron la bienvenida a su primogénito, Silas Timberlake, en abril del 2015.

La pareja fue vista juntos por última vez en público el 25 de marzo. Meses después del escándalo de supuesta infidelidad por parte de Timberlake con su coestrella  en la película ‘Palmer’, Alisha Wainwright.

«Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo».  Escribió el cantante  de 39 años en ese momento como una disculpa pública hacia Jessica.

VER TAMBIÉN – BAIA BAIA – Pillan a Justin Timberlake tomado de la mano de otra mujer que no es su esposa (+FOTOS)

Si bien Biel se ha mantenido activa en las redes sociales en las últimas semanas, solo ha compartido fotos viejas. Ella publicó por última vez una foto donde se muestra su cuerpo el 3 de marzo, mientras celebraba su cumpleaños n° 38 y donde se especula habría estado embarazada de alrededor de cuatro meses.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí