¿Embarazo a la vista? – Juan Carlos García confesó que él y Yuvanna Montalvo no se están cuidando para salir embazados (+CAPTURA)

0
206

Juan Carlos García dejó entrever que esta buscando su tercer hijo con Yuvanna Montalvo.

El actor venezolano Juan Carlos García, confesó que su esposa Yuvanna Montalvo no se está cuidando para evitar salir embarazados. Por lo que, con esto estaría dando a entender que se encuentran en la búsqueda de un hermanito para la pequeña Fernanda.

VER TAMBIÉN: Roxana Díaz dice que tiene prohibido publicar fotos de su hijastro, por petición de Eileen Abad, la mamá del menor (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, el actor realizó una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas. Entre una de las inquietudes que le hicieron saber sus fans fue que método anticonceptivo utiliza él y su esposa. 

«¿Como se cuidan tu y Yuvanna para no tener más bebés por el momento?», le preguntó un seguidor.

Pero el criollo dejó a todos sorprendidos con su respuesta «No nos cuidamos». Dejando entrever que están haciendo la tarea para tener otro hijo y que en cualquier momento los volverá a visitar la cigüeña.

Cabe destacar que, el actor ya tiene dos hijos, el mayor llamado Gabriel de 24 años y la pequeña Fernanda de 4 años, fruto de su relación con Montalvo.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí