EMBARAZADOS – Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo juntos (+FOTOS)

0
266

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos.

El reconocido actor del Joker y ganador del Oscar, Joaquin Phoenix de 45 años se encuentra esperando un hijo junto su prometida, la actriz estadounidense de 35 años, Rooney Mara según una fuente confirmada exclusivamente al medio Page Six.

Cabe destacar que, ambos se han  mantenido de forma privada y confidencial tanto en su relación como en su actual embarazo, puesto que según el informante cercano a la pareja  Mara podría estar en su sexto mes de gestación y ha estado manteniendo un bajo perfil usando recientemente ropa holgada para cubrir su vientre creciente.

Joaquin Phoenix fiancée Rooney Mara dress down in sweats to walk ...

VER TAMBIÉN – Joaquín Phoenix le exige al gobernador de Nueva York liberar algunos prisioneros de las cárceles (+VIDEO)

Joaquin Phoenix and Rooney Mara take karate class together

Sobre su historia, Joaquin y Rooney se conocieron en el filme de la película «Her» de Spike Jonze, pero no iniciaron una relación hasta que se reunieron en el set de la película «Mary Magdalene» donde él interpretó a Jesús y ella a Mary Magdalene en 2018.

Seguidamente, se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills y en 2019 Phoenix dijo que Mara fue la única mujer que ha buscado en internet “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca lo había hecho. Nunca busqué a una chica en línea».

Por último, en julio de 2019 surgieron los rumores de un posible compromiso cuando Rooney fue vista varias veces usando un anillo de compromiso.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí