EMBARAZADOS – Greeicy Rendón y Mike Bahía al parecer están en la dulce espera (+PRUEBA)

0
570

Al parecer los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía están esperando su primer hijo.

Según algunas fotos publicadas en redes sociales y fuentes cercanas a la cantante y actriz colombiana, Greeicy Rendón, podría estar en estado de gestación de su primer bebé con su novio el cantante Mike Bahía.

La pareja de cantantes colombianos que llevan una relación de 9 años, al parecer han dado un nuevo paso en su relación y ahora se están preparando para ser papas. Según indicó el portal Rechismes, la artista “No se le ha vuelto a ver tan activa en sus contenidos de redes sociales como antes.”

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – Adele dice que se mudó a Los Ángeles porque no puede pagar los precios de una casa en Londres

Además la artista ha estado vistiendo los últimos días camisas holgadas para salir a la calle “Anteriormente, la caleña compartía muy seguido fotografías en Instagram posando en bikini o posteaba coreografías de bailes, y hace más de un mes que no lo hace” por lo cual está ocultando su creciente barriguita de las redes.

Finalmente aseguran que en otro de los videos recientes subidos en sus historias de Instagram, uno de sus amigos se refirió a Greeicy como una «mamá» lo cual añade más probabilidades de que sea cierto el embarazo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí