¿Embarazada? – Stefi Roitman se pronuncia sobre las declaraciones de Ricardo Montaner

0
405

Luego de que «accidentalmente» Ricardo confirmara que Stefi y su esposo Ricky estaban en la dulce espera, finalmente la modelo se pronunció generando dudas

 

En una reciente entrevista con un reportero argentino, el cantante venezolano Ricardo Montaner brindó declaraciones que no tardaron en causar revuelo. El intérprete señaló que su nuera Stefi Roitman «estaba embarazada», sin embargo, ante el momento tan incómodo que experimentó con el reportero debido a la insistencia con sus preguntas se desconoce si era verdad lo que dijo sobre la esposa de su hijo Ricky Montaner.

VER TAMBIÉN = Se le Escapó – A Ricardo Montaner se le salió información comprometedora sobre su nuera Stefi Roitman (+VIDEO)

Posteriormente, Stefi generó más dudas sobre esto cuando un cronista de Los Angeles de la Mañana la abordó en plena vía, quién le preguntó sobre las declaraciones de Ricardo.

«Puede ser, puede ser…» expresó Stefi ante la pregunta.

Hasta el momento ninguno de los demás miembros de la familia Montaner han hablado públicamente sobre este rumor, aún así, cabe recordar que luego del nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, Índigo, Mau Montaner y su esposa Sara Escobar se encuentran en la dulce espera de su hijo Apolo.

Por otra parte, los fanáticos aún se mantienen a la espera de conocer la cara de índigo.

Redacción Gossipvzla y Parati

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí