¿Embarazada? Pero Ninel Conde muestra espectacular figura en bikini (+VIDEO)

0
88

La vedette mexicana ha insinuado que  podría «perder la cintura», lo que ha desatado una ola de especulaciones acerca de un posible embarazo de su esposo Larry Ramos. De todos modos ella siempre tiende a escribir comentarios en sus historias de Instagram para que todos opinen.

Ella ha posteado un video en el que luce un espectacular traje de baño donde se ve su esbelta y bien torneada figura lo que no deja evidencia alguna de embarazo, pero, solo ella sabrá.

Hasta ahora, Ninel y Larry,  luego de la polémica boda, que inicialmente sería en el Museo de la Bola, pero cuando las autoridades se informaron que habría un evento así, decidieron intervenir y la alcaldía Miguel Hidalgo no permitió que se realizara el festejo.

VER TAMBIÉN – La boda de Norkys Batista la podrás ver en directo en internet y te decimos cómo (+VIDEO)

Los organizadores tuvieron que sacar todo lo que habían desplegado y cargarlo nuevamente a los camiones, mientras la pareja buscaba un nuevo sitio para llevar a cabo la boda. Posteriormente encontraron un lugar en un fraccionamiento en donde podrían festejar su boda, aprovechando las pocas reglas y control que hay en el Estado de México a pesar de la pandemia.

La cantante vendió los derechos de su boda a la Revista People que, supuestamente correría con el 50% de los gastos, y Larry, al que no le pasó la tarjeta, correría con la otra mitad, según contaron en Chisme no Like.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí esta ninelconde dando un 🌮 de 👁 a quienes insinúan que se casó porque está🤰 👌 – #ninelconde #farandulamexicana #mexico #venezolanosenmexico

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) el

View this post on Instagram

🐬 Blue

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí