¿EMBARAZADA? – Norkys Batista se deja ver con una barriguita (+FOTOS)

0
653

La actriz Norkys Batista sorprendió con nuevas imágenes donde luce una barriguita.

La artista criolla recientemente apareció a través de sus redes sociales haciendo una nueva campaña para una marca de insumos médicos. Por este motivo, Norkys apareció muy reveladora y exótica para las fotografías, dejándose ver con muy poca ropa y con la parte superior casi al descubierto.

En este sentido, en uno de los videos publicados a través de sus historias de Instagram del tras cámaras de la sesión de fotos, a la actriz se le notó una pancita poco usual. Además, usuarios han estado expresando que Batista tiene cara de mujer embarazada.

VER TAMBIÉN – Con Talento Venezolano – Mike Bahía lanzará nuevos temas musicales junto a Sixto Rein y Jonathan Moly

Ahora bien, la artista no ha comentado nada respecto al tema, pero claramente en sus intenciones se encuentra ser madre nuevamente. Cabe destacar que, a finales del año pasado había expresado “Me quité el aparato, así que en cualquier momento buscamos a un bebé. En cualquier momento les damos la noticia de que vamos a ser papás”.

Finalmente, hay que recordar que Batista dijo que le gustaría concebir un varoncito junto a su esposo el empresario Alexis Goncalves.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí