¿EMBARAZADA? – Ninel Conde compartió misterioso mensaje y especulan que estaría esperando a su tercer hijo (+FOTO)

0
215

En medio de la batalla legal contra su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, el Bombón Asesino podría estar en la dulce espera con su nuevo enamorado.

Fue a través de sus historias de Instagram que Ninel Conde compartió una fotografía junto a su actual novio, Larry Ramos, donde se les ve posando frente al espejo de un ascensor utilizando mascarillas.

Lo que más llamo la atención de la imagen fue el mensaje que la cantante escribió, además de la ubicación que colocó, “Algo hermoso está por venir… pronto les contaré”, desde el Hospital Ángeles Lomas de la Ciudad de México.

VER TAMBIÉN: 

Laura Flores sufre doloroso accidente y casi pierde un dedo (+FOTO)

Este misterioso post encendió las alarmas de un posible embarazo, que de ser ciertas las especulaciones de los internautas, este sería el tercer hijo de la también actriz.

View this post on Instagram

Cual es el Mensaje de @ninelconde ?? Que opinas….

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Recordemos que Ninel tuvo a su primera hija, Sofía, junto con el actor Ari Telch, cuando ella sólo tenía 19 años, luego en 2014 nació el pequeño Emmanuel, a quien no ha podido ver por la demanda que le interpuso su exnovio Giovanni.

Cabe mencionar que a finales del pasado julio, Conde anunció que mantenía una relación de seis meses con Ramos, cuya nacionalidad es colombiana y diez años menor que ella.

Redacción GossipVzla con información de Javier Ceriani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí