¿EMBARAZADA? – Nicki Minaj subió una selfie en topless para pedir sugerencias de sujetadores cómodos (+FOTOS)

0
164

Nicki Minaj subió una selfie en topless para pedir sugerencias de sujetadores cómodos puesto que ya su senos le incomodan ante un posible embarazo aún sin anunciar.

Cabe destacar que, la rapera Nicki Minaj ha enloquecido a los fanáticos este miércoles 17 de junio tras subir una foto en primer plano donde la atención principal va dirigida a su gran busto con unas cintas adhesivas alrededor de los pezones para solicitar ayuda en escoger sostenes ‘cómodos’.

En este sentido, Nicki manifestó: “Oh, oye, si usas una copa D triple / copa E doble o más grande, ¿qué sujetador te resulta cómodo? Pidiendo ayuda a unas amigas”. Por este motivo,todos especulan que la rapera ha estado ocultando su embarazo con el ex convicto por asuntos sexuales Kenneth ‘Zoo’ Petty, de 42 años.

Brillante: Nicki Minaj hizo poco para disipar los rumores de embarazo el miércoles cuando compartió una sorprendente selfie en topless mientras les pedía a los fanáticos que le recomendaran algunos sostenes 'cómodos'

Especulación: Nicki recientemente alimentó los rumores de embarazo con un chasquido en topless mientras cubría su estómago con un par de pantalones cortos plateados de cintura alta

VER TAMBIÉN – SE DELATÓ – Nicki Minaj al parecer está embarazada de su primer hijo con Kenneth Petty (+TWEETS)

Además, la artista encendió la alerta desde el mes pasado cuando compartió una foto con este look entero para promocionar el video con Tekashi y aunque estaba sentada de frente se notaba que su vientre estaba sobresalido.

Burlas: esto ocurre solo días después de que una vez más alimentó la especulación del embarazo mientras cubría estratégicamente su estómago con nuevas fotos para promover la liberación.

Por último, aparentemente en un sentido estratégico Minaj trato de cubrirse con esos shorts plateados de cintura alta para que no se notara su sección media, sin embargo, pronto podría anunciar su embarazo al posar recientemente frente al ícono infantil Baby Shark.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí