¿EMBARAZADA? – Khloé Kardashian levanta sospechas con una barriguita en la playa (+FOTO)

0
250

Khloé Kardashian subió una imagen donde se ve claramente una barriga de embarazo.

La estrella de televisión y empresaria de 36 años, Khloé Kardashian, fue mostrada posando en la playa frente a una puesta de sol. Cabe destacar que, la artista lucía un enterizo negro con un vestido hasta los tobillos que dejaba ver la forma redonda en su panza.

En este sentido, aunque Khloé no ofreció detalles empezó a recibir comentarios en su publicación como: “Ella está embarazada de nuevo”, “veo una barriga de bebé”, “embarazada”, “ella está embarazada de Tristan”, “tengo el sentimiento de que está embarazada”, “bebé número 2” entre otros cientos de comentarios similares con respecto a la bomba de publicación.

View this post on Instagram

Happy Labor Day

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Ahora bien, no es de extrañarse que esto sea cierto debido que Khloé se ha reconciliado con Tristan según su cuñado Scott Disick, además la pareja ha estado viviendo nuevamente bajo el mismo techo en la mansión de ella en Calabasas-California desde la cuarentena por COVID-19.

Incluso, Khloé y Tristán estaban haciendo el proceso de congelar embriones en diciembre puesto que la artista desea tener otro hijo del mismo padre y él accedió a ser su donante de esperma, pero ahora que han vuelto a estar juntos lo más probable es que no hayan requerido de fertilización in vitro.

Finalmente, hay que recordar que el nacimiento de su hija True se vio envuelto en un escándalo de infidelidad debido que Tristan Thompson admitió haberse acostado con otras mujeres durante el embarazo de Khloé.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí